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¿Cómo hago para comprar online?

Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo, a bogaro.com.ar

Navegá por las secciones o utilizá el buscador para encontrar lo que querés. Una vez que hayas elegido el artículo, color y talle, agregalo al carrito. Desde allí, haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) y aplicar el código de descuento, en caso de poseer uno. Seleccioná el medio de pago y finalizá tu pedido.

 

¿El stock en el local y la web es el mismo?

No, tenemos diferentes cantidades de inventario. El de la web podés verlo directamente en bogaro.com.ar. Para consultar el de locales, podés acercarte directamente a Av. San Martín Norte 1362, General Pico, La Pampa de Lunes a Sábados de 9.30 a 12.30hs y de 16 hs a 20 hs. También podés escribir previamente vía mail a [email protected] / [email protected] Te responderán a la brevedad :)

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

En los locales podés abonar en efectivo y disfrutar de un 10%OFF (solo es acumulable con las promociones debidamente comunicadas por el local, vía Redes Sociales o en los banners de esta WEB), con saldo de MercadoPago o con tarjetas de débito/crédito (con Visa y Master en 3 cuotas sin interés). Desde el e-shop aceptamos tarjetas de débito/crédito, efectivo (acercándote a un RapiPago/Pago Fácil) y MercadoPago, y tenemos hasta 3 cuotas sin interés. Podés realizar el pago a través de Mercado Pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos de tu domicilio. En pedidos superiores a $200.000,00, dentro de Argentina, el envío es sin cargo!

 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

La demora de los envíos va a depender del destino. Siempre que las circunstancias de trabajo sean las normales, la tardanza suele ser de 1 a 7 días, desde el momento del pago (considerándose este el siguiente día laboral en caso de haber abonado durante el fin de semana o un feriado).

- Durante fechas especiales (Navidad, HotSale, CyberMonday, etc.) la entrega podría verse afectada y demorar un poco más de lo habitual, recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de la compra -

 

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas las entregas se realizan a través de Andreani, a su vez pueden tercerizarse dependiendo del domicilio de entrega.

 

¿Cuál es el horario de entrega?

Se realiza de 8 a 19hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega.

 

¿El paquete lo puede recibir otra persona en nombre mío?

Sí, siempre y cuando tenga en su poder tu DNI y el comprobante de compra (originales, impresos o en el dispositivo móvil).

 

¿Puedo retirar mi compra en los locales?

Sí, podés hacerlo sin ningún costo adicional. Deberás aguardar que te llegue la confirmación por correo electrónico o dejar pasar 24hs hábiles desde el momento del pago (considerándose este el siguiente día laboral en caso de haber abonado durante el fin de semana o un feriado).

Para retirar el producto dirigite al local ubicado en Av. San Martín Norte 1362, General Pico, La Pampa de Lunes a Sábados de 9.30 a 12.30hs y de 16 hs a 20 hs., con tu DNI y número de pedido (originales, impresos o en el dispositivo móvil). Si va a ir otra persona en tu nombre, por favor procurá que lleve consigo el comprobante de compra (original, impreso o en el celular), nos indique tu nombre completo y el número de pedido. 

Las compras se guardan durante 10 días hábiles, pasado ese tiempo se desarman y reembolsa el dinero correspondiente.

- Durante fechas especiales (FERIA, NAVIDAD, HOTSALE, CYBERMONDAY, etc.) la preparación de los pedidos podría verse afectada y demorar un poco más de lo habitual, recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de la compra 

 

¿Qué hago si realicé la compra pero me equivoqué y en lugar de “ENVÍO” seleccioné “RETIRO”?

En este caso, tendrás que venir a buscar el pedido al local o, si no te es posible, encargarte de las gestiones y gastos de la mensajería por tu cuenta para que vengan a buscarlo y lo lleven hasta tu domicilio. Una vez concretada la compra, no podemos modificar el tipo de envío.

 

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por mail el código de seguimiento de Andreani que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar a la página web del correo. 

 

Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados/preparados. Para esto deberás escribir a [email protected]  o comunicarte, por WhatsApp, al +54 2302 570336. El horario de atención por este medio es de Lunes a Sábados de 9.30 a 12.30hs y de 16 hs a 20 hs. (excepto feriados).

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en Av. San Martín Norte 1362, General Pico, La Pampa de Lunes a Sábados de 9.30 a 12.30hs y de 16 hs a 20 hs.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected]  o comunicarte, por WhatsApp, al +54 2302 570336 para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar, así chequeamos el stock.

Para los cambios tenés una vigencia de 30 días (contando desde el momento del pago). Las prendas deberán estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus empaques originales (ya sea que la compra se haya realizado en la web o el local) y con la etiqueta correspondiente. Además, deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

- Las prendas de ropa interior no podrán cambiarse 

- Los productos de FERIA PRESENCIAL (fallas, muestras y/o prendas discontinuas) no permiten cambios -

- Los artículos adquiridos durante fechas de promociones especiales podrán cambiarse únicamente por otros artículos que hayan formado parte de la promoción, sin importar el modelo, el color o el talle -

 

¿Se realizan devoluciones de dinero?

Sí, tenés 10 días corridos desde que recibiste el producto para acercarte a Av. San Martín Norte 1362, General Pico, La Pampa de Lunes a Sábados de 9.30 a 12.30hs y de 16 hs a 20 hs. o vía WhatsApp al +54 2302 570336 para solicitar una devolución.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés devolverlo, escribinos previamente al mail o al WhatsApp indicando tu nombre completo, el número de pedido y qué querrías devolver. Si quisieras realizar la devolución a través de un servicio de mensajería nosotros gestionaremos el retiro de la compra original y, una vez que sea devuelta, reintegraremos el dinero.

Las prendas deberán estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus empaques originales (ya sea que la compra se haya realizado en la web o el local) y con la etiqueta correspondiente. Además, deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

Si devolvés una compra online en el local, recibirán los artículos y el reembolso se realizará dentro de las siguientes 48hs hábiles.

- Las prendas de ropa interior no podrán devolverse -

- Los productos de FERIA PRESENCIAL (fallas, muestras y/o prendas discontinuas) no permiten devoluciones 

 

¿Puedo solicitar una Factura A?

Sí, tanto en los locales como en compras que se lleven a cabo a través de la web.

Siempre tené en cuenta avisar antes de concretar el pago, en los locales podés comentárselo a quien te cobre y para compras online ingresá los datos correspondientes al momento de hacer la compra (Razón Social, CUIT/CUIL, Domicilio Fiscal y Condición frente al IVA) o escribí previamente a [email protected] o vía WhatsApp al +54 2302 570336 (no realices la compra hasta que te indiquemos cómo avanzar). De no contar con la información necesaria, se realizará Factura B por defecto y no podrá anularse.

 

¿Cómo puedo cuidar mis prendas?

Dentro de lo posible, lavá tus prendas a mano o en procesos cortos de lavado (como los que se utilizan para la ropa de lana o de géneros delicados), siempre con agua fría y enjuague/centrifugado suave. No recomendamos el secado a máquina, sino por goteo y a la sombra (si colgás la ropa al revés los colores van a durarte muchísimo más!). Recordá no planchar sobre las estampas, ni los botones.

 

¿Dónde encuentro las guías de talles?

Las tablas de talles disponibles están subidas en la web. Ingresá al producto que te guste y arriba de las descripciones vas a poder encontrar la guía. Las medidas fueron tomadas de lado a lado con la prenda en posición horizontal, tenés que multiplicarlas x2 para tener las circunferencias completas.

Si alguna no te aparece o necesitás un dato que no figure, escribinos vía WhatsApp al +54 2302 570336 o a [email protected]

 

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Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte vía correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 2302 570336. El horario de atención es de Lunes a Sábados de 9.30 a 12.30hs y de 16 hs a 20 hs. (excepto feriados).